Aires acondicionados con sistema de aire puro

Aires acondicionados Frikko con sistema de aire puro

Por: Frikko

Visitar perfil

04 May 2021

Algo que todos queremos cuando llega la temporada de calor, es un minisplit que nos rescate de las altas temperaturas. Pero no sólo buscamos un equipo que refresque nuestro hogar, también queremos que sea un aparato eficiente, ahorrador y que tenga buenas características, como un sistema que filtre y purifique el aire. Teniendo esto en cuenta, hoy decidimos hacer este artículo con 4 nuevos aires acondicionados Frikko que cuentan con sistema de aire puro y excelentes propiedades. 

¡Sigue leyendo y conócelos! Seguro que uno de ellos es lo que estabas buscando para refrescar hasta el último rincón de tu casa sin gastar de más.

Aire Acondicionado Portátil Serie T

Aire acondicionado Portátil Serie T - Frikko

Empecemos con el integrante más práctico de la familia de aires acondicionados Frikko: El minisplit portátil Serie T, disponible en versión sólo frío o frío/calor.

Aire Acondicionado Frikko Portátil Serie T

Como su nombre lo indica, este aire acondicionado está diseñado para que lo lleves a donde quieras, cuando quieras. Además, usarlo es muy fácil, ya que no necesitas de herramienta especial o experiencia técnica para instalarlo; simplemente conectas el kit de instalación y ¡listo!, puedes disfrutar de un clima delicioso. 

También cuenta con el exclusivo sistema de aire puro Pure Bio Tech de Frikko, el cual es capaz de eliminar hasta el 99 % de las partículas y microorganismos dañinos que hay en el ambiente. 

Otras de sus grandes características, por mencionar sólo algunas, son la evaporación automática del agua; su función de autodiagnóstico que identifica rápidamente fallas en el equipo mediante un código de error; y su modo de deshumidificación, el cual elimina hasta el 80 % de la humedad que hay en el ambiente. 

Conoce más del Aire Acondicionado Portátil Serie T aquí.

Para saber dónde comprarlo, haz click aquí.

Minisplit Avant

Minisplit Avant - Frikko

Ahora conozcamos al segundo integrante de la nueva generación de aires acondicionados Frikko: El minisplit Frikko Avant. Éste, al igual que el equipo anterior, incluye el sistema de aire puro Pure Bio Tech, el cual está compuesto por un filtro dual y un filtro de ion de plata que purifican el aire eliminando hasta el 99 % de las partículas y microorganismos nocivos que hay en él. 


La eficiencia SEER de este minisplit es de 12,0.


Entre sus principales características se encuentran su función de deshumidificación, que elimina el 80 % de la humedad en el ambiente; su función IFeel, la cual identifica la temperatura alrededor del control remoto; y su modo Eco que te permite ahorrar hasta un 70 % de energía eléctrica. Además, cuenta con función Supercool/Superheat que permite que el minisplit funcione a su máxima potencia. 

Como la mayoría de los equipos Frikko más recientes, este aire acondicionado incluye modo Smart, que ajusta automáticamente la temperatura, funcionamiento y velocidad del equipo; modo Sleep, el cual cuenta con 4 configuraciones para una noche de sueño placentero; y función Auto, que identifica posibles fallas mediante un código de error. Además, usa gas refrigerante R410, el cual es amigable con el ambiente. 

Encuéntralo disponible en versión sólo frío y frío/calor

Si quieres conocer más propiedades de este minisplit haz click aquí

Para saber dónde puedes comprarlo, haz click aquí.

Minisplit Inverter FIT17

Minisplit Inverter FIT17 - Frikko

El tercer miembro de la familia de los nuevos aires acondicionados Frikko que cuenta con sistema de aire puro Pure Bio Tech, es el Minisplit Frikko FIT17


Este equipo tiene una eficiencia 17,0 SEER.


Este aire acondicionado incluye función Wi-Fi Ready*, que te permite controlar el resto de las funciones del minisplit a través de un teléfono inteligente; y cuenta con modo Eco, el cual reduce el consumo de energía eléctrica hasta un 70 %.

Igual que el Aire acondicionado Frikko Avant, el Minisplit Inverter FIT17 incluye el modo Smart; modo Sleep; función IFeel; función de deshumidificación; función Supercool/Superheat; y modo Quiet, el cual hace que el equipo funcione de manera silenciosa reduciendo el ruido hasta 15 decibeles. 

También lo puedes encontrar en versión sólo frío o frío/calor para que disfrutes de un clima delicioso en tu hogar los 365 ó 366 días del año.

Descubre más de este minisplit haciendo click aquí.

Si quieres saber dónde puedes adquirirlo, haz click aquí.

*El módulo Wi-Fi requiere conexión a internet y se vende por separado. 

Minisplit PRO21

Minisplit Inverter PRO21 - Frikko

Finalmente llegamos al cuarto y último aire acondicionado Frikko con tecnología Pure Bio Tech que limpia el aire filtrando hasta el 99 % de las bacterias y microorganismos dañinos que hay en el ambiente: El minisplit Frikko PRO21 disponible en versión sólo frío o frío/calor


La eficiencia SEER de este equipo es de 21,0.


Entre las principales características de este aire acondiconado se encuentran su conectividad Wi-Fi, que te permite automatizar y controlar las funciones del minisplit a través de un teléfono inteligente; su modo Eco, que garantiza un ahorro del 70 % de energía; y su función de deshumidificación, la cual elimina hasta el 80 % de la humedad en el ambiente. 

Además, cuenta con función IFeel, la cual identifica la temperatura alrededor del control remoto; función Supercool/Superheat, que aumenta la potencia del minisplit; modo Smart, que ajusta automáticamente la temperatura, funcionamiento y velocidad del equipo; modo Sleep con 4 configuraciones distintas para una noche de sueño placentero; y función Auto, que señala posibles fallas en el equipo mediante un código de error. 

Conoce más de este minisplit aquí. 

Haz click aquí para saber dónde comprarlo.

¡Ve por tu aire acondicionado Frikko, disfruta la temporada de calor! 

Ahora que ya conoces los nuevos lanzamientos Frikko con tecnología Pure Bio Tech, es hora de que vayas por el tuyo y disfrutes al máximo la temporada primavera-verano. No dejes que el calor te desanime y te ponga de mal humor, mejor equipa tu casa con cualquiera de estos excelentes equipos. 

Recuerda que cada uno de los minisplit que acabamos de conocer, están fabricados con altos estándares de calidad para ofrecerte el mayor confort con la más alta eficiencia energética. 

Si tienes alguna duda o comentario sobre cualquiera de estos aires acondicionados, no dudes en escribirle a alguien de soporte técnico frikko a través del sitio web frikko.com, con gusto te atenderán en el chat en línea.   

También te puede interesar Mantenimiento de aire acondicionado.

Artículos Recientes

PORTADA-CREA-UN-JARDÍN-EN-TU-HOGAR-CON-FRIKKO
Crea un Oasis Verde en Casa: Guía para Crear un Jardín en tu Hogar con Frikko
¿Aire acondicionado con calefacción? Descubre sus ventajas y confort.
Descubre la Comodidad Año Tras Año con el Aire Acondicionado con Calefacción
Frikko, Tradiciones, Navidad, Curiosidades, Reflexión
Descubre el Espíritu Navideño con FRIKKO: Curiosidades, Decoraciones y Resoluciones Positivas”
2023-OCT-FRIKKO-BLOG-PORTADA-scaled
Comodidad durante todo el día: Minisplits de Frío-Calor de FRIKKO.
1
Optimiza tu Confort en Otoño con FRIKKO: Guía de Preparación y Ahorro
2023-JUL-FRIKKO-BLOG-PORTADA-02
Consejos para el mantenimiento adecuado de tu ventilador de aire