Sistema de aire puro - Pure Bio-tech - Frikko

Sistema de aire puro Frikko: Pure Bio-Tech

870998bc8c458d7141fc2820ed69c946

Por: Jesús Ayala

Visitar perfil

31 Mar 2021

El día de hoy te hablaré sobre la importancia de respirar aire limpio dentro de tu hogar, y te diré por qué necesitas un equipo de ventilación con sistema de aire puro. 

Para ejemplificar y tener esto muy claro, pensemos en los peces y el mar. Si dejamos de lado la existencia de sus depredadores naturales, por lo general, los peces viven tranquilamente en su hábitat y tienen una vida llena de salud. Mientras el agua tenga la cantidad de oxígeno suficiente, un pez podrá respirar a través de sus branquias y vivir plácidamente. Sin embargo, esto cambia cuando el líquido de su entorno es contaminado por elementos externos, como basura o petróleo. Cuando esto sucede, miles de especies marinas mueren y otras tantas enferman. 

Poniendo lo anterior en perspectiva con nosotros y nuestro entorno, podemos darnos cuenta de que eventualmente nos pasará lo mismo que a los peces si respiramos aire de mala calidad. 

El hecho de que no le tomemos tanta importancia a nuestra respiración, probablemente se debe a que es un proceso que realizamos de manera inconsciente y a que los agentes contaminantes que inhalamos y exhalamos no se ven a simple vista. 


Por otro lado, contrario a lo que muchos creen, la contaminación del aire no es un tema exclusivo de las ciudades industriales grandes, ya que, según expertos, el aire del interior de nuestra casa se contamina por el cocinado y el uso de productos químicos en la limpieza. Así que para evitar esto, lo mejor es que uses un equipo de ventilación que incluya un sistema de aire puro, como los de la marca Frikko. ¡Sigue leyendo y conócelos!


Sólo 1 de cada 10 personas en el mundo respiran aire puro, el resto está expuesto a la contaminación y agentes invisibles potencialmente dañinos.


La nueva era de aires acondicionados: Frikko se reinventa para ti

Dale PLAY a este video corto y conoce cómo funciona el sistema de aire puro con el que Frikko equipó a sus modelos más recientes.

¿En qué consiste el sistema Pure Bio-Tech de Frikko?

Imagen de representación de "¿En qué consiste el sistema Pure Bio-Tech de Frikko?" - hombre con una interrogación en la cabeza
¿En qué consiste el sistema Pure Bio-Tech de Frikko?

La tecnología Pure Bio-Tech, exclusiva de Frikko, fue diseñada para brindarte una mejor calidad de vida a ti y a tu familia. Este sistema de aire puro garantiza la eliminación de partículas y microorganismos dañinos en el ambiente, sin descuidar el óptimo rendimiento del aparato de aire acondicionado.


Pure Bio-Tech cuenta con dos filtros principales que purifican el aire. El primero es un filtro dual de alta densidad que retiene hasta el 90 % del polvo y de las partículas dañinas que hay en el ambiente; mientras que el segundo es un filtro de ion de plata que elimina hasta el 99 % de los microorganismos y agentes nocivos.


Gracias a su diseño doble, Pure Bio-Tech ayuda a prevenir enfermedades del sistema respiratorio y del aparato digestivo; garantiza una alta eficiencia y un gran ahorro energético. Además, enfría rápidamente sin generar fluctuaciones notables de temperatura.


Beneficios de tener un aire acondicionado con sistema de aire puro

Dibujo de una mujer de caricatura representando Beneficios del aire puro

Como ya te imaginarás, los principales beneficios de respirar aire limpio dentro de nuestro hogar tienen que ver con la mejora constante de nuestra salud y calidad de vida. Estas son algunas de las grandes bondades que obtenemos al tener un aire acondicionado con sistema de aire puro en nuestra casa: 

  • Circulación sanguínea saludable.
  • Buen apetito y buena digestión. 
  • Debido a que la respiración y las emociones están conectadas, según expertos, nos ayuda a combatir la ansiedad, el nerviosismo y la depresión.
  • Combate el insomnio al favorecer el sueño profundo. 
  • Elimina las toxinas y células muertas de nuestro organismo.
  • Mejora nuestra concentración y productividad.
  • Oxigena nuestra piel, lo cual significa que tenemos mejor cutis, menos resequedad y menos arrugas.
  • Según estudios científicos, respirar aire puro al menos media hora al día, mejora la salud cardíaca.
  • Estimula el sistema inmunológico y nos ayuda a controlar los síntomas de alergias, afecciones asmáticas o respiratorias. 
  • No tiene efectos secundarios.
  • Mejora nuestro rendimiento físico.

Modelos Frikko con tecnología Pure Bio-Tech

Equipos Frikko: Frikko Avant Aire acondicionado, Frikko Inverter FIT17, Minisplit Frikko PRO21, Aire acondicionado portátil Frikko Serie T

Cuida tu salud y la de los tuyos mientras disfrutas de un clima agradable, ¡ve por tu Frikko!

dibujo de hombre y mujer presentando logo de Frikko

Ahora más que nunca es importante cuidar la calidad del aire que respiramos en nuestro hogar. Por esta razón, Frikko se está reinventando con su nueva tecnología Pure Bio-Tech y te ofrece los mejores aires acondicionados con sistema de aire puro. ¡No la pienses tanto, cuida a tu familia! Recuerda que es mucho tiempo el que pasamos en casa y que las enfermedades por contaminación del aire están a la orden del día.

Si quieres saber más sobre la tecnología Pure Bio-Tech de Frikko, haz click aquí.

¡Gracias por leer este artículo hasta el final!

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

Sistema de aire puro - Pure Bio-tech - Frikko
Sistema de aire puro Frikko: Pure Bio-Tech
cover
Cómo activar la calefacción de tu minisplit | Frikko
cover (6)
Qué es el gas refrigerante R410 para aires acondicionados
cover (3)
Diferencia entre Enfriador Evaporativo y Aire Acondicionado
cover (21)
Eficiencia SEER en aires acondicionados para un buen ahorro de energía
cover (16)
Cómo combatir el frío con 10 sencillas acciones