2023-ABR-FRIKKO-BLOG-PORTADA

Se siente un nuevo aire con Frikko y Mauricio Ochmann

Frikko - R_Mesa de trabajo 1 copia 2

Por: Frikko

Visitar perfil

18 Abr 2023

Nos preparamos para esta temporada en Frikko, ha sido un proceso de renovación y de nuevos aires. Estamos muy felices de compartir una gran noticia, nos hemos renovado para seguir siendo líderes en el mercado y ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Este cambio representa una evolución en la imagen de nuestra empresa y nuestra visión de innovación y cuidado del medio ambiente.

Play Video

Mauricio Ochmann: embajador de FRIKKO

Queremos garantizarle a nuestros clientes que seguimos mejorando y comprometidos con ofrecer tecnología de punta y equipos eficientes. Es por eso que, junto con nuestra nueva imagen, el día de hoy te queremos compartir el lanzamiento de nuestra campaña 2023 presentada por Mauricio Ochmann: “Se siente FRIKKO”.

Mauricio es un gran actor y una persona comprometida con el cuidado del medio ambiente, por lo que es el embajador perfecto para nuestra marca. Él sabe lo importante que es tener un enfriador de aire eficiente en casa, en la oficina o en cualquier lugar, para poder disfrutar de un clima fresco en los días más calurosos del año.

Play Video

Se siente FRIKKO

Nuestros productos están diseñados para adaptarse a todas las necesidades y diferentes climas del país. En FRIKKO contamos con una amplia variedad de modelos, desde los más básicos hasta los más sofisticados, ofreciendo equipos con tecnología, seguridad, ahorradores y ofreciendo el mayor confort para los usuarios.

También queremos compartirte que a lo largo de esta campaña, estaremos en continua implementación de cursos en diferentes ciudades del país para los técnicos instaladores, así como las herramientas online de TALLER FRIKKO, FRIKKO EN VIVO y el grupo privado de Facebook Industrias MACON. Te invitamos a seguirnos en Instagram y Facebook para que puedas estar al tanto de nuestras publicaciones.

Siente un nuevo aire con los equipos Frikko, disfruta de momentos únicos en los espacios de tu hogar, oficina o negocio. Visita nuestro sitio web frikko.com y conoce la amplia variedad de equipos que tenemos para ti. Los puedes adquirir en nuestra tienda en línea, o bien con el distribuidor autorizado más cercano.

Además, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte y asesorarte, en Frikko lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes para que se sientan seguros de que están comprando un producto de calidad, eficiente y consciente con el cuidado del medio ambiente.

Agradecemos la confianza a nuestros clientes por elegir Frikko, los mejores enfriadores de aire de México. ¡Estamos siempre innovando para ofrecer lo mejor!

Artículos Recientes

PORTADA-CREA-UN-JARDÍN-EN-TU-HOGAR-CON-FRIKKO
Crea un Oasis Verde en Casa: Guía para Crear un Jardín en tu Hogar con Frikko
¿Aire acondicionado con calefacción? Descubre sus ventajas y confort.
Descubre la Comodidad Año Tras Año con el Aire Acondicionado con Calefacción
Frikko, Tradiciones, Navidad, Curiosidades, Reflexión
Descubre el Espíritu Navideño con FRIKKO: Curiosidades, Decoraciones y Resoluciones Positivas”
2023-OCT-FRIKKO-BLOG-PORTADA-scaled
Comodidad durante todo el día: Minisplits de Frío-Calor de FRIKKO.
1
Optimiza tu Confort en Otoño con FRIKKO: Guía de Preparación y Ahorro
2023-JUL-FRIKKO-BLOG-PORTADA-02
Consejos para el mantenimiento adecuado de tu ventilador de aire

Dejar un comentario