2017-ABR-3-PLEXIZ-FRIKKO-BLOGPOST-COVERBLOG-INES

Quién es Inés Sainz Gallo

31 Mar 2017

DSC_1060 - ok

Esta talentosa periodista deportiva, conductora de televisión y empresaria, nació en Querétaro, México, el 20 de septiembre de 1978. A los 20 años de edad partió a la Ciudad de México buscando una carrera en el mundo de la comunicación en los deportes. ¡Y vaya que lo logró!

Hoy Inés Sainz es un referente del papel protagonista que ha alcanzado la mujer en la industria de la comunicación de los deportes, por lo cual se le conoce como “La Mujer del Deporte en México”. Ha abierto el camino a muchas mujeres en este difícil medio.

En su carrera profesional ha participado como conductora de programas deportivos de noticias para TV Azteca y enviada especial a los eventos más reconocidos como el Mundial de Fútbol, el Súper Tazón, Abiertos de Golf y Tenis, las Olimpiadas, entre muchos otros.

Captura

Inés viaja por el mundo de las estrellas

Inés Sainz ha entrevistado a los protagonistas del deporte mundial, como Tom Brady, Roger Federer, Rafael Nadal, Rafa Márquez, Cristiano Ronaldo, Kaká, Messi, Zidane, Cannavaro, Derek Jetter, Alex Rodríguez, Shaquille O´Neal y Kobe Bryant, solo por mencionar algunos.

Más de 300 entrevistas a los grandes deportistas del mundo, lo cual ha permitido al público conocer más a fondo la vida de sus ídolos. Esto le ha permitido a Inés ganar prestigio y reconocimiento en el medio deportivo mundial… y millones de fans.

3

Talento, belleza y convicción

Inés Sainz es una mujer increíblemente bella y pudiera pensarse que esto es lo que le ha abierto las puertas al éxito en la televisión, pero el lugar que se ha ganado como comentarista y conductora se lo debe también a una disciplina de trabajo arduo.

Esta estrella de la comunicación del mundo deportivo “hace la tarea”, ya que desde el inicio de su carrera se ha caracterizado por la planeación y preparación de sus contenidos y entrevistas, aunado a un espíritu de lucha, ética y profesionalismo en el trabajo.

4

Los roles de la vida de Inés Sainz

Inés se da tiempo para participar en los eventos deportivos más importantes del mundo, de producir contenidos para diversas marcas a través de su propia empresa, de participar en campañas publicitarias y de impartir conferencias de liderazgo.

Pero no todo es trabajo en la vida de esta polifacética mujer, que se graduó de Abogada, tiene una maestría en Administración del Deporte y es una exitosa empresaria del mundo de la comunicación, ya que es una dedicada esposa y mamá de cuatro hijos.

5
HISTORIAS ENGARZADAS: INÉS SAINZ

Artículos Recientes

PORTADA-CREA-UN-JARDÍN-EN-TU-HOGAR-CON-FRIKKO
Crea un Oasis Verde en Casa: Guía para Crear un Jardín en tu Hogar con Frikko
¿Aire acondicionado con calefacción? Descubre sus ventajas y confort.
Descubre la Comodidad Año Tras Año con el Aire Acondicionado con Calefacción
Frikko, Tradiciones, Navidad, Curiosidades, Reflexión
Descubre el Espíritu Navideño con FRIKKO: Curiosidades, Decoraciones y Resoluciones Positivas”
2023-OCT-FRIKKO-BLOG-PORTADA-scaled
Comodidad durante todo el día: Minisplits de Frío-Calor de FRIKKO.
1
Optimiza tu Confort en Otoño con FRIKKO: Guía de Preparación y Ahorro
2023-JUL-FRIKKO-BLOG-PORTADA-02
Consejos para el mantenimiento adecuado de tu ventilador de aire