2022-JUN-FRIKKO-BLOG-FRIKKO-TÉCNICOS-PORTADA

Nueva App Frikko Técnicos

Por: Frikko

Visitar perfil

13 Jun 2022

Como en cada temporada de calor, este año la marca Frikko de Industrias Macon tiene una gran variedad de productos de alta calidad y eficiencia. Con la campaña 2022, bajo la frase “¡Frikko Viene Con Todo!”, reitera y renueva el voto de compromiso que tiene con sus clientes de ofrecerles lo mejor en todo momento. Frikko da a conocer su presencia en todo el país con nuevos productos, cursos prácticos, talleres y capacitaciones técnicas para seguir fomentando las buenas prácticas.

Es por esto que Frikko introduce la nueva app Frikko Técnicos, demostrando que siempre está en constante innovación y actualización de sus equipos para adaptarlos a las necesidades de todos sus clientes y garantizarles un servicio de primera clase, sin dejar atrás la importancia de capacitar continuamente a los profesionales que son parte de la industria.

En esta nueva app, Frikko cuenta con un programa de recompensa que premia la fidelidad de los técnicos, se llama Frikko Benefits. Un programa de lealtad que les otorga puntos por cada instalación registrada y que podrán canjearlos por una gran variedad de artículos.

La app Frikko Técnicos es la nueva herramienta para los técnicos instaladores con la cual podrán consultar los códigos de error de los equipos, los eventos y noticias de Frikko, los catálogos de productos y documentación de todas las marcas, además de contar con el enlace para todos los canales de comunicación con Servicio Autorizado MACON

Cómo usar la app Frikko Técnicos

1.- Entra a la App Store para dispositivos con sistema iOS o a la Play Store para dispositivos con sistema Android y busca la app Frikko Técnicos.

2.- Descarga la app.

3.- Encontrarás en la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil el icono de la app.

4.- Abre la app y da clic en REGISTRO. Se abrirá un formato de registro que deberás llenar correctamente con tus datos para poder iniciar sesión.

5.- Inicia sesión con tu Nombre de usuario y Contraseña para acceder al menú principal.

6.- Selecciona la opción Programa Benefits para registrar una instalación, consultar tu estado de cuenta o entrar a la tienda de premios.

7.- En la opción Códigos de Error podrás consultar los códigos por equipo.

8.- Con la opción Eventos y Noticias estarás al tanto de las novedades, nuevos lanzamientos y publicaciones de Frikko.

9.- Selecciona la opción Catálogos de Productos y Documentación para consultar la información de los equipos de todas las marcas.

10.- En la opción Contacto podrás conectarte con los diferentes canales de comunicación con Servicio Autorizado MACON.

¿Qué es Frikko Benefits y cómo funciona?

La nueva app Frikko Técnicos, premia la fidelidad de los técnicos instaladores con su “Programa de Lealtad”. Otorgándoles puntos por cada instalación registrada, los cuales podrán canjear desde la app en la “Tienda de Premios” por herramientas, equipos, artículos promocionales y una gran variedad de recompensas.

ACUMULACIÓN DE PUNTOS:

  • En la app Frikko Técnicos, los técnicos podrán registrar sus instalaciones ingresando al “Programa Benefits”.
  • El técnico registrará el código QR del equipo. En caso de que el equipo no cuente con código QR, podrá realizar el registro por medio de la cámara o el teclado.
  • Se deberán ingresar los datos correctamente, aparecerá la cantidad de puntos acumulados por la instalación.
  • La cantidad de puntos totales acumulados se podrá consultar en la sección “Estado de Cuenta”

USO Y REDENCIÓN DE PUNTOS:

  • Los técnicos podrán hacer uso de sus puntos acumulados y cambiarlos por premios.
  • Para utilizar sus puntos, el técnico deberá ingresar a la opción “Tienda de Premios”, desde aquí podrá buscar los productos navegando entre las cuatro categorías o utilizando la barra de búsqueda.
  • El técnico podrá adquirir el producto que desee siempre y cuando cuente con la cantidad de puntos necesarios.
  • Deberá llenar los datos de envío para que el premio le sea entregado y podrá dar seguimiento a su pedido desde el historial de compra.

¡Esto y mucho más podrás encontrar en la nueva app Frikko Técnicos! Para más información visita el canal de Frikko en YouTube, en el que podrás ver videos informativos sobre la app, cómo opera y todos los beneficios que ofrece.

Artículos Recientes

PORTADA-CREA-UN-JARDÍN-EN-TU-HOGAR-CON-FRIKKO
Crea un Oasis Verde en Casa: Guía para Crear un Jardín en tu Hogar con Frikko
¿Aire acondicionado con calefacción? Descubre sus ventajas y confort.
Descubre la Comodidad Año Tras Año con el Aire Acondicionado con Calefacción
Frikko, Tradiciones, Navidad, Curiosidades, Reflexión
Descubre el Espíritu Navideño con FRIKKO: Curiosidades, Decoraciones y Resoluciones Positivas”
2023-OCT-FRIKKO-BLOG-PORTADA-scaled
Comodidad durante todo el día: Minisplits de Frío-Calor de FRIKKO.
1
Optimiza tu Confort en Otoño con FRIKKO: Guía de Preparación y Ahorro
2023-JUL-FRIKKO-BLOG-PORTADA-02
Consejos para el mantenimiento adecuado de tu ventilador de aire