portada para blog sobre Inés Sainz

Inés Sainz presenta: “¡Sin Calor… con FRIKKO!” | Campaña 2019

Por: Jesús Ayala

Visitar perfil

22 Abr 2019

Los días templados de primavera están cada vez más cerca y con ellos se anuncia la llegada del caluroso verano, y aunque todo parece indicar que este año el calor va a estar más intenso que nunca, nosotros ya nos estamos preparando para ayudarte a vivir un verano “Sin Calor… con FRIKKO”. Conoce aquí todos los detalles de nuestra campaña 2019, presentada por la guapísima conductora de televisión y periodista de deportes, Inés Sainz.  

Alfombra azul: Elegancia y glamour. ¡Ve nuestro nuevo spot!

Conoce más sobre Inés Sainz, embajadora de FRIKKO 2019

Inés Sainz 1

Es probable que hayas visto a Inés Sainz en televisión siendo la imagen de diferentes comerciales o como la conductora estelar en múltiples programas deportivos pero, también es muy probable que desconozcas su trayectoria, formación y vida social.

Como sabemos que estos aspectos de la vida de Inés Sainz no son tan conocidos, hoy te queremos platicar un poco sobre ellos para que la conozcas mejor y te des una idea de por qué la elegimos por tercera ocasión como la embajadora e imagen oficial de FRIKKO 2019.

Inés Sainz: Una mujer de leyes y deporte

Inés Sainz sesión Frikko 2

Inés Sainz nació en Querétaro y estudió Leyes en la Universidad del Valle de México (UVM) del mismo estado. Una vez que terminó su formación superior, Inés no se detuvo ahí y decidió cursar dos maestrías, una en Derecho Fiscal en la Universidad Autónoma de Querétaro y otra en Administración y Negocios del Futbol.

Actualmente Inés Sainz se desempeña como presentadora de televisión, periodista y modelo;  sin mencionar que desde hace tiempo, gracias a su belleza, talento y dedicación, ha logrado convertirse en la mujer con más entrevistas realizadas a grandes personalidades del mundo del deporte, tales como: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká y Zinedine Zidane.

Además de esto, Inés Sainz ha cubierto eventos deportivos de talla internacional que le han otorgado el reconocimiento del público como “La mujer del deporte en México”.

Entre los eventos que ha cubierto se encuentran las Olimpiadas de Atenas 2004, los últimos Super Bowl, la Champion League y muchos más.

Con todo esto podemos decir orgullosos que la imagen de nuestra campaña es una mujer talentosa de indudable belleza, que ha sabido mantenerse vigente en su carrera y que ha tomado protagonismo en múltiples plataformas virtuales (Instagram, Twitter, etc.) y en diversos medios de comunicación.  


Por cierto, ¿sabías que Inés Sainz es cinta negra en Taekwondo?


FRIKKO se viste de gala para su Campaña 2019

Inés Sainz sesión Frikko 3

Después de dos días de intenso trabajo, con la ayuda de un gran equipo de personas en la producción y el uso de un brazo robótico para cámara conocido como “scorpio arm”, el spot para nuestra campaña FRIKKO 2019, quedó listo.

El spot se realizó durante el 13 y 14 de febrero por primera vez en la ciudad donde reside Inés Sainz, la ciudad de México.

Esto se hizo con el propósito de que Inés se viera fresca, descansada y super relajada al no tener que viajar de una ciudad a otra para hacer el spot, y para que estuviera totalmente libre de la presión que implicaba cubrir el Super Bowl LIII.

En esta ocasión quisimos hacer un spot en el que se explotara el minimalismo y al mismo tiempo se resaltara la belleza y la elegancia de nuestros protagonistas, Inés Sainz y el Minisplit FRIKKO Inverter 19, para conseguir una fuerte presencia de marca a nivel nacional.

Por otro lado, en lo referente a las redes sociales, para nuestra Campaña 2019 buscamos mostrar las facetas más humanas de Inés Sainz y hacer que el público la conozca un poco mejor en el sentido personal.


Síguenos en redes sociales para que no te pierdas ningún video que publicaremos de Inés Sainz.


“¡Sin Calor… con FRIKKO!”

Inés Sainz campaña Frikko

Esta fue la frase elegida para asociar a nuestros productos estrella con un verano libre de calor en este 2019.

Con la perfecta combinación de la imagen de Inés Sainz y los productos FRIKKO, queremos asegurarle al público que nuestro compromiso, como cada año, es combatir las intensas olas de calor y llenar de frescura cada rincón de la República Mexicana.

Tú como Inés Sainz dile adiós al calor y vive un verano “¡Sin Calor… con FRIKKO!”.

Tenemos una amplia gama de modelos que son super potentes y eficientes para hacer que te olvides del calor y del sudor provocado por la altas temperaturas del próximo verano.

Checa nuestra variedad de productos y conoce todas sus características en nuestro sitio web. Seguro tenemos uno ideal para ti.

Artículos Recientes

PORTADA-CREA-UN-JARDÍN-EN-TU-HOGAR-CON-FRIKKO
Crea un Oasis Verde en Casa: Guía para Crear un Jardín en tu Hogar con Frikko
¿Aire acondicionado con calefacción? Descubre sus ventajas y confort.
Descubre la Comodidad Año Tras Año con el Aire Acondicionado con Calefacción
Frikko, Tradiciones, Navidad, Curiosidades, Reflexión
Descubre el Espíritu Navideño con FRIKKO: Curiosidades, Decoraciones y Resoluciones Positivas”
2023-OCT-FRIKKO-BLOG-PORTADA-scaled
Comodidad durante todo el día: Minisplits de Frío-Calor de FRIKKO.
1
Optimiza tu Confort en Otoño con FRIKKO: Guía de Preparación y Ahorro
2023-JUL-FRIKKO-BLOG-PORTADA-02
Consejos para el mantenimiento adecuado de tu ventilador de aire