2022-ABR-FRIKKO-BLOG-COVER-02

FRIKKO FORTE: ¡Conoce nuestra nueva línea de uso rudo!

964170_152199634967605_2122101808_o

Por: Frikko

Visitar perfil

17 Mar 2022

Seguro has estado en una reunión al aire libre, en un evento en un sitio amplio pero cerrado, en el gimnasio improvisado que pusiste en la cochera de tu casa… son el tipo de lugares donde no precisamente está instalado un aparato fijo de aire acondicionado y pronto comienzas a padecer las altas temperaturas. En la temporada primavera-verano nos encanta disfrutar ciertos espacios, sobre todo los exteriores y abiertos, pero no queremos padecer el fuerte calor. Te tenemos buenas noticias: ¡nuestra nueva línea de uso rudo Frikko Forte es más fuerte! Con el poder de nuestros nuevos aparatos tú y los tuyos estarán frescos cualquier día en cualquier lugar. ¡Conócelos!

¿Qué es Frikko Forte? 

Nuestros aparatos enfriadores evaporativos de la línea Forte, como su nombre lo indica, están diseñados para un uso más “rudo”, es decir, están fabricados y diseñados con materiales de alta resistencia y calidad para que puedas utilizarlo en los días más calurosos. Especiales para espacios abiertos, son ideales para terrazas, jardínes, eventos especiales, gimnasios, talleres, restaurantes, entre otros. 

Todos ellos cuentan con:

  • 3 velocidades de aire (alta, media y baja).
  • Panel de celulosa que mejora el enfriamiento.
  • Función de bomba para enfriamiento y aire fresco a nivel superior.
  • Oscilación para distribuir el aire en la dirección que desees.
  • Tanque de agua de gran capacidad y acceso para manguera que facilita el llenado.

No solo eso, son muy fáciles de transportar ya que cuentan con ruedas giratorias de uso rudo para poder llevarlos a donde quieras, y se adaptan a cualquier lugar.

Ahora te presentamos cada uno de nuestros modelos.

Enfriador Evaporativo Portátil Frikko Forte F3900P-CM

Te presentamos primero al pequeño gigante de nuestra línea, el F3900P-CM. Con sólo 10 kilos de peso y tamaño de menos de un metro de alto, este modelo compacto es capaz de refrescar cualquiera de tus espacios, ya que el aire que da tiene un área de alcance de 35 a 40 metros cuadrados. Su tanque de agua tiene una capacidad de hasta 40 litros.


Este aparato tiene una entrega de aire nominal de 3,600 PCM.


¡Conoce más detalles del equipo, aquí!

Enfriador Evaporativo Portátil Frikko Forte F6500P-CM 

Si necesitas algo un poco más de alcance, el modelo F6500P-CM es para ti. El aire que emite abarca un área de alcance de 50 a 60 metros cuadrados, por lo que es excelente para que lo uses tanto en interiores como en exteriores en los días de calor intenso. Con 1.1 m de alto y 26 kilos de peso, te será muy fácil llevarlo a cualquier lugar gracias a sus ruedas giratorias con freno. Su tanque de agua tiene una capacidad de hasta 50 litros.


Este aparato tiene una entrega de aire nominal de 5,600 PCM.


Enfriador Evaporativo Portátil Frikko Forte F18500P-CM    

¿Tienes un evento grande para una cantidad considerable de personas en un espacio abierto y necesitas mantenerlos a todos frescos y felices para que sea un éxito? ¡Tienes que probar el modelo F18500P-CM! Con una capacidad de alcance de 120 a 140 metros cuadrados, es el aparato ideal para evitar que el calor te ponga de mal humor o incomode a tus invitados. A pesar de su imponente tamaño de 1.52 metros y peso de 57 kilos, transportarlo es de lo más sencillo gracias a sus ruedas giratorias. Su tanque de agua tiene una capacidad de hasta 150 litros. ¡Sentirán todo el poder del aire!


Este aparato tiene una entrega de aire nominal de 8,500 PCM.


¡Conoce más detalles del equipo, aquí!

¡Frikko Forte viene con todo contra el calor!

Con nuestra nueva línea Forte ahora vamos un paso más allá para mantenerte fresco en cualquier lugar. Recuerda que adquirir los aparatos más confiables con distribuidores de confianza. Checa nuestra lista de distribuidores Frikko autorizados en todo el país, seguro encontrarás uno cerca de ti

Contáctanos para obtener más información acerca de nuestros equipos para el confort ambiental de tu hogar y brindarte la mejor solución que necesites para el calor. Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte.
¡Confía en el poder de Frikko Forte para combatir el calor y disfrutar tus lugares favoritos esta temporada!

Artículos Recientes

Portada
7 pasos para un Skin Care de invierno perfecto
large-BLOG _01
Aires Acondicionados con función “Frío/Calor”
5 Tips para un plan de retiro
5 Tips para buscar el mejor plan de retiro
Print
Charlas Frikko 2022
Ventiladores AIRON
AIRON: tu mejor opción para este verano
2022-JUN-FRIKKO-BLOG-FRIKKO-TÉCNICOS-PORTADA
Nueva App Frikko Técnicos