Ventiladores AIRON

AIRON: tu mejor opción para este verano

Por: Frikko

Visitar perfil

11 Jul 2022

Durante el verano, el calor se vuelve un reto cuando queremos mantener nuestro espacio con la temperatura perfecta. Afortunadamente, los ventiladores automáticos son la opción ideal para estos días de clima cambiante. Cuando no hace ni tanto frío ni tanto calor para usar tus  otros equipos de aire, elegir AIRON es tu mejor opción.

 

Los ventiladores AIRON serán tus compañeros ideales para combatir el calor, durante el verano, a finales de invierno y al inicio de la primavera. Todo esto es gracias a sus características y la versatilidad que tienen. ¡Conócelos!

 

  • Fabricados con estándares de alta calidad.
  • No necesitan instalación previa.
  • Larga duración.
  • Son ultra silenciosos.
  • Su mantenimiento es fácil.
  • Hasta 12 meses de garantía en todos sus componentes.

 

Dentro de su gran variedad de ventiladores, puedes elegir el modelo con el tamaño y potencia que se adapte a las necesidades de tu hogar o espacio de trabajo. Los ventiladores AIRON, consumen poca energía, gracias a su ventilador portátil que tiene dentro un motor eléctrico con el cual acciona las aspas.

 

Algunos de estos equipos son modelos portátiles, están fabricados con materiales muy ligeros, se pueden colocar a mayor altura por su estructura metálica y su diseño permite moverlos de un lugar a otro. Hay ventiladores portátiles con una base simple para colocarlos sobre un mueble o en el piso. También los hay con bases de tubo tipo poste, que ayuda a que el aire llegue más lejos. Las bases son muy estables y mantienen al ventilador balanceado.

 

La mayoría de los ventiladores tienen 3 velocidades: baja, media y alta, además de que pueden ajustarse para que el flujo de aire vaya hacia arriba, hacia abajo o se mantenga horizontal. La fuerza centrífuga del motor eléctrico que opera las aspas del ventilador portátil, hace un sonido apenas perceptible. Aun cuando uses las funciones de ajuste de ángulo o el swing, tu ventilador será muy silencioso. Sus mecanismos y conexiones eléctricas están totalmente protegidas, son muy estables en cualquier velocidad y en función oscilatoria.

 

La nueva generación de ventiladores AIRON te ofrecen frescura al instante y refrescan tu entorno a un bajo costo. AIRON cuenta con una amplia gama de diseños, tamaños y potencias en sus modelos, aquí te recomendaremos algunos para que los conozcas y decidas cuál es tu mejor opción.

Ventilador Aerodinámico Airon SFP-40R

 

El ventilador de pedestal es una excelente opción para despedirte del intenso calor por las tardes. Gracias a su diseño ligero, lo puedes llevar fácilmente a cualquier habitación y disfrutar de una temperatura muy agradable, consumiendo poca energía eléctrica. Además, lo puedes ajustar a la altura que desees y manejar todas sus funciones con el control remoto.

 

  • Timer automático de hasta 7.5 horas.
  • Hecho con materiales de calidad y alta resistencia.
  • 3 modos de operación.
  • 5 aspas traslúcidas de 40 cm.

Conoce más aquí.

Este ventilador está diseñado para ser instalado sobre el piso, la pared o el techo. Sus componentes de alta calidad lo convierten en una excelente opción para ayudarte a combatir el calor incluso en los días más intensos del verano.

 

  • 3 velocidades.
  • Alta potencia.
  • Ligero y fácil de transportar.
  • Flujo verticalmente ajustable.

Conoce más aquí.

El ventilador de torre consume poca energía eléctrica, cuenta con display de temperatura con luz LED, opera de manera silenciosa, y es muy ligero y fácil de transportar. ¡Haciendo que tus días sean frescos y divertidos!

 

  • Potente flujo de aire.
  • Potencia de 55 W.
  • Timer hasta 12 horas.
  • Diseño moderno y elegante.

Conoce más aquí.

¡Los mejores ventiladores de México!

AIRON tiene una amplia variedad de ventiladores para ayudarte a combatir los días de calor en cualquier época del año. Para conocer la variedad de productos que Frikko tiene para ti, visita nuestro catálogo aquí. No esperes a que el calor te impida dormir por las noches y decide cuál es el ventilador que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Adquieres tus equipos con los distribuidores autorizados Frikko en todo el país, seguro encontrarás uno cerca de ti. Confía en el poder de AIRON para combatir el calor y disfruta tus espacios esta temporada. ¡AIRON Viene Con Todo!

 

Artículos Recientes

PORTADA-CREA-UN-JARDÍN-EN-TU-HOGAR-CON-FRIKKO
Crea un Oasis Verde en Casa: Guía para Crear un Jardín en tu Hogar con Frikko
¿Aire acondicionado con calefacción? Descubre sus ventajas y confort.
Descubre la Comodidad Año Tras Año con el Aire Acondicionado con Calefacción
Frikko, Tradiciones, Navidad, Curiosidades, Reflexión
Descubre el Espíritu Navideño con FRIKKO: Curiosidades, Decoraciones y Resoluciones Positivas”
2023-OCT-FRIKKO-BLOG-PORTADA-scaled
Comodidad durante todo el día: Minisplits de Frío-Calor de FRIKKO.
1
Optimiza tu Confort en Otoño con FRIKKO: Guía de Preparación y Ahorro
2023-JUL-FRIKKO-BLOG-PORTADA-02
Consejos para el mantenimiento adecuado de tu ventilador de aire