2022-ABR-FRIKKO-BLOG-COVER

7 razones para atender a los cursos que te ofrece Frikko

964170_152199634967605_2122101808_o

Por: Frikko

Visitar perfil

06 Feb 2022

Esta temporada de calor Frikko viene con todo, y no solo nos referimos a su amplia diversidad de productos para todas las necesidades de los clientes que quieren evitar el calor, sino a la preparación y actualización de los profesionales que los instalan, por eso Industrias Macon, la empresa mexicana que fabrica y comercializa los productos Frikko en México, tiene un programa de cursos, talleres y capacitaciones muy completo para este 2022.

En este artículo te presentamos 7 razones por las cuales debes considerar atender uno o varios de estos eventos a lo largo del año. La educación nunca termina, ya que la tecnología está siempre en constante innovación y debemos estar actualizados sobre las nuevas funciones y ventajas que tienen los equipos Frikko. Esto nos permite ser competitivos y generar confianza a nuestros clientes, ya que estamos en posición de instalar o dar mantenimiento a cualquier modelo de enfriador de aire.

1. Mantenerse actualizados

La única constante en la vida es el cambio, por lo cual siempre debemos estar dispuestos a adaptarnos a lo nuevo. Esto es muy importante cuando se trata de nuestro trabajo, ya que debemos estar siempre atentos a los cambios que se dan en nuestra industria para mantenernos activos. La tecnología es una de las áreas de los negocios que avanza más rápido, ya que continuamente hay mejoras, actualizaciones, innovaciones y cambios que buscan ofrecer cada vez mayores ventajas al consumidor final. 

2. Hacer un mejor trabajo

Probablemente ya cuentas con clientes leales que valoran mucho tu trabajo, pero todo lo que hacemos puede siempre mejorar, por eso es muy importante mantenerse al día con los cambios y novedades que tienen los productos. Aun si eres un profesional con mucha experiencia, repasar los temas y acceder a nueva información es algo que sin duda ayudará a que tu trabajo sea aún mejor, lo cual te redituará en la satisfacción total de tus clientes. Saber que siempre estás actualizado les da más confianza.

3. Aumentar las competencias

No importa si eres un profesional con gran experiencia de muchos años trabajando en la industria de los enfriadores de aire, o bien si eres un joven que apenas se está integrando a atender este mercado, es muy importante mantenerse siempre al día para lograr mantener una cartera de clientes satisfechos estable. En todas las disciplinas siempre hay competencia, ya que cada vez se suman más personas que quieren dedicarse a esto, por lo cual es imprescindible aprender acerca de lo más nuevo que hay en el mercado.

4. Aprender nuevas cosas

Con la dinámica que tienen todos los mercados gracias a los avances tecnológicos, los fabricantes de productos buscan siempre formas nuevas y diferentes de satisfacer las necesidades de los consumidores, y hacerles la vida más fácil con funciones que permitan generar más confort, menos gasto o mejor resultado. Por esta razón Frikko ofrece estos cursos y talleres, ya que en ellos se ofrece toda la información sobre las novedades en los productos y las mejores prácticas para instalarlos y darles servicio.

5. Obtener más ganancias

Todos sabemos que en el mercado hay profesionales de todas las disciplinas que hacen las cosas bien y también otros que no las hacen tan bien. Esto con el tiempo va formando un prestigio para cada uno, que determina la confianza y la preferencia que tienen los clientes hacia sus servicios. Los profesionales que se capacitan continuamente pueden resolver todos las necesidades de sus clientes, no importa si tienen un equipo nuevo o que ya tenga algunos años. Un profesional calificado siempre podrá cobrar mejor sus servicios, ya que los clientes valoran más su trabajo, por esto hay que mantenerse actualizado, para ser confiable y ganar más.

6. Obtener certificaciones

Los cursos, capacitaciones y talleres frecuentemente ofrecen certificaciones para los profesionales que tomaron parte en ellos, lo cual le permite a los asistentes comprobar que están actualizados en las últimas innovaciones y mejores prácticas de la industria. Esto además es un documento que se suma al currículum profesional de los participantes, para cualquier necesidad de comprobación de aptitudes que se presente. Cuando participes en un evento de este tipo pregunta si se otorgarán certificados de participación, para que lo incluyas en tu trayectoria profesional.

7. Orgullo y satisfacción

Más allá de las cuestiones materiales que significa el capacitarse, como son una mayor competencia, más trabajo, mejores resultados, mayor preferencia y mejores ganancias, además es motivo de orgullo el mantenerse siempre activo y lograr superarse en este mundo tan competitivo y dinámico, siempre cambiante. Cuando obtenemos un logro emocionalmente nos sentimos mejor, con mayor confianza en nosotros mismos, lo cual se refleja no solo en la relación con nuestros clientes, sino también en lo personal, ya que le damos un buen ejemplo a nuestros hijos, otros familiares y amigos, de que siempre se puede mejorar y superarse.

Infórmate sobre los eventos que aún restan en el año.

Como puedes ver, actualizar constantemente nuestros conocimientos y habilidades no solo nos avala como profesionales mejor capacitados que pueden ofrecer gran servicio y confianza a sus clientes, sino que beneficia nuestra percepción de nosotros mismos como profesionales, e incluso puede mejorar nuestra autoestima. ¡No dejes pasar la oportunidad que solo Frikko te ofrece para convertirte en un experto en aparatos de aire acondicionado!

Participa en nuestros cursos, capacitaciones y talleres, ¡aún estás a tiempo! Conoce las opciones que tenemos para ti. 

Cursos de aire acondicionado con el Ing. Ricardo Álvarez

Capacitación Técnica de aire acondicionado con el Ing. Marco Antonio Duarte

Taller Frikko con el Ing. Marco Antonio Duarte

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

2022-MAY-3-FRIKKO-BLOG-PORTADA
6 razones para tener un equipo de aire acondicionado Inverter.
Medios 2-0F162CE0-E636-4AD5-84B4-697F19627B0B
¿Sabes qué tipo de clima hay en el lugar donde vives?
2022-ABR-FRIKKO-BLOG-COVER-02
FRIKKO FORTE: ¡Conoce nuestra nueva línea de uso rudo!
2022-ABR-FRIKKO-BLOG-COVER
7 razones para atender a los cursos que te ofrece Frikko
2021-DIC-13-FRIKKO-BLOG-CURIOSIDADES-NAVIDAD_cover
Curiosidades de la Navidad que quizá no conocías
2021-NOV-FRIKKO--MINISPLIT-BLOG-PORTADA
Minisplit frío/calor, conoce sus beneficios y más