frikko ventiladores cover

7 Razones de por qué Febrero es un gran mes para tener un ventilador

15 Feb 2018

¿Febrero loco y el clima otro poco?

En gran parte de nuestro país, el invierno comienza a cederle paso a la primavera durante febrero.

Las temperaturas se elevan conforme el mes avanza pero sin llegar a ser completamente cálidas.

Aunque este clima podría parecer perfecto, en realidad se convierte en un reto cuando queremos mantener nuestra casa u oficina con la temperatura perfecta; no hace ni tanto frío ni tanto calor para usar normalmente nuestros calefactores o aires acondicionados.

Afortunadamente, los ventiladores automáticos son la opción ideal para estos días que suelen ser fríos por la mañana y cálidos durante la tarde.

Si aún no has probado sus beneficios, aquí te presentamos siete razones por las que comprar un equipo de ventilación en febrero es la mejor forma de hacerles frente a estos cambios de clima que ya comienzan a hacerse presentes.

1. Frescura ideal: En estos días en los que no sabes si quitarte o ponerte el suéter, los ventiladores te ayudarán a mantener la temperatura perfecta.

Cuando no hace frío pero tampoco hace calor, hacer circular el aire es probablemente justo lo que necesitas para estar confortable.

2. Frescura instantánea: No necesita instalación previa ni un mantenimiento complicado.

Está siempre listo para usarse; solo necesitas conectarlo a la corriente eléctrica en cualquier espacio que quieras refrescar.

Su uso también es muy sencillo, basta con oprimir un botón y ajustar el nivel de potencia que requieres.


3. Frescura económica: Los ventiladores automáticos ofrecen un bajo consumo de energía; su uso regular no se verá reflejado súbitamente en tu recibo de luz.

Además, siempre encontrarás uno que se ajuste exactamente a tu presupuesto, ya que existen diversos modelos a un costo muy accesible.

4. Frescura portátil: Los equipos de ventilación están diseñados para ser transportados y colocados en cualquier lugar fácilmente.

Los puedes llevar de una habitación a otra sin mayor esfuerzo, ya que son ligeros y con el tamaño perfecto para no ocupar demasiado espacio, incluso cuando requieres guardarlos temporalmente.


5. Frescura saludable: Los ventiladores hacen circular el aire, ayudando a “limpiar” el ambiente de lugares muy encerrados o húmedos.

Esto ayudará a disminuir la incidencia de enfermedades contagiosas.

De igual forma, refrescan justo lo necesario, lo que previene cambios bruscos de temperatura, haciéndolos ideales para las habitaciones de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes.

6. Frescura versátil: Encontrarás opciones de diferentes tamaños y potencias, algunos más automatizados que otros, pero todos igual de eficientes y prácticos.

Por ejemplo, con un temporizador integrado, puedes programar que se apague después de cierto tiempo o, con diferentes niveles de intensidad y funciones de circulación, elegir la cantidad precisa de aire que necesitas en la habitación.


7. Frescura para todo el año: Las características de los ventiladores los convierten en una buena opción durante cualquier estación del año, por lo que puedes seguir usándolos todos los meses, no solo en febrero.

Incluso durante la época de calor intenso, ayudan a distribuir mejor el frío de tu aire acondicionado, haciéndolo más efectivo y confortable.

Los días fríos y cálidos de febrero nos presentan el reto de invertir en un equipo de ventilación que se ajuste a estas condiciones eficientemente.

Sin duda, los ventiladores automáticos serán la mejor decisión de compra durante febrero para mantener la temperatura ideal en nuestra casa o lugar de trabajo durante todo el año.

Artículos Recientes

PORTADA-CREA-UN-JARDÍN-EN-TU-HOGAR-CON-FRIKKO
Crea un Oasis Verde en Casa: Guía para Crear un Jardín en tu Hogar con Frikko
¿Aire acondicionado con calefacción? Descubre sus ventajas y confort.
Descubre la Comodidad Año Tras Año con el Aire Acondicionado con Calefacción
Frikko, Tradiciones, Navidad, Curiosidades, Reflexión
Descubre el Espíritu Navideño con FRIKKO: Curiosidades, Decoraciones y Resoluciones Positivas”
2023-OCT-FRIKKO-BLOG-PORTADA-scaled
Comodidad durante todo el día: Minisplits de Frío-Calor de FRIKKO.
1
Optimiza tu Confort en Otoño con FRIKKO: Guía de Preparación y Ahorro
2023-JUL-FRIKKO-BLOG-PORTADA-02
Consejos para el mantenimiento adecuado de tu ventilador de aire